FAQ

                               
---------------------------------------------------------------------------------


¿Quien escribe en el Blog?

Mi nombre es Betzy karolina, prefiero que me digan Karolina. Soy una persona apasionada por la LECTURA. Empece a leer a la edad de 10 años, Hace muy poco, tengo 12 años. SOY UNA PEQUEÑA LECTORA AMANTE DE LOS GATOS Y LOS PERROS. Aun que no tenga gatos (Por que mi madre no me deja tener uno) Pero perros si tengo tres:)De grande quiero ser FOTÓGRAFA, (Aun que no sea muy buena para las fotos) Me gusta dibujar, pero no se mucho. Me gusta Bailar y cantar, MI VOZ ES HORRIBLE, PERO BUENO...Amo dormir, me considero una persona demasiada floja. Eso es un poco de mi, si un POCO, muchas cosas mas puedo poner pero bueno..


¿Que encontraras en el Blog?

Lo principal son las RESEÑAS. También habrá otras cosas, que podrás encontrar en SECCIONES. La mayoría sera cosas de libros, puede que de vez en cuando sean otro tipo de cosas. C:

¿Por que cree este Blog?

Lo cree para poder expresar mis opiniones sobre los libros que leo, siempre  lo quise hacer y un Blog se me hace PERFECTO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario