EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS,
Elizabeth Eulberg.
----------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis.
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.
Un poco del libro.
Opinión personal.
Desde que comencé a leerlo me atrapo, sin duda el que fuera tan cortó no ayudo porque en mi interior sabia que lo terminaría pronto y era algo que realmente no deseaba. Es un libro sumamente entretenido, gracioso, y reflexivo.
Sin duda es un libro agradable, divertido y con el puedes identificarte en mas de una ves, me encanto la forma que la autora relataba la historia, una forma relajada y súper cautivante que desde el primer capitulo no te deja despegarte de la historia hasta terminarlo, pues estaba tan maravillada con ella que no quería que se terminara.
Creo que el final estuvo muy precipitado,pero sin duda alguna Penny se merecía todo aquello (Excepto su problema que la hizo crear el club), aun así un libro sensacional que recomiendo al máximo, por que digo , sin revelar demasiado ¿Por qué no pueden existir chicos como el?
¿Lo bueno? Fueron muchas cosas, ver el crecimiento y la madurez que obtienen algunos personajes, la amistad que se forma en el club, y las lecciones que viene con el transcurso de la historia.
¿Lo malo? Casi nada, lo unico que se me hizo malo fue el final tan apurado, como si estubieran persiguiendo a la escritora. Tambien que fuera demaciado obio que ese chico cambiaría toda la forma de pensar de Penny.
¿Lo recomiendo? ¡Claro que si! Es un libro muy agradable, la cual no te vas arrepentir haber leido. Denle una oportunidad a EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.
PUNTUACIÓN
4/5

No hay comentarios:
Publicar un comentario